Caroline
Aquino

Es una joven comunicadora que desde niña tenía sueños, inquietudes y amor por el arte. Su primera aparición en la pantalla chica se hizo posible a muy corta edad en el programa infantil Topi Topi, donde era parte del staff del espacio televisivo. Continuó su crecimiento en el área del espectáculo participando en reconocidos programas: como Tu Mañana, el Poder de las 12 y de Extremo a Extremo, espacio televisivo que le ha dado a su figura la vigencia en la televisión, de medios Telemicro.

Graduada de Administración de empresas en Unibe, y con más de una década trabajando simultáneamente como presentadora de tv y animadora, ha conducido los eventos más importantes del país, participando también en premiaciones internacionales como premios Heat donde ha fungido como presentadora en varias ocasiones. En el 2019 recibe el más grande reconocimiento a su carrera, un Premio Soberano como animadora del año, siendo la primera mujer en ganar esta categoría.

La actuación también ha coqueteado con su figura; participando en 6 películas dominicanas, dos obras teatrales y una serie de televisión. Lo que se resumen en más de 10 años de entrega, dedicación y trabajo diario dentro y fuera de la comunicación dominicana, donde también ha colaborado con causas sociales de manera ininterrumpida como Caminantes por la Vida, Quiéreme como Soy, Campaña de Bastón Blanco y Juntos Por Ti RD.

Clarissa
Molina

Nacida en Santiago de los Caballeros, es una reconocida comunicadora en la televisión de habla hispana, ganadora de un premio Emmy por su conducción en el especial “Desfile de las Rosas” en el 2017, actualmente forma parte del equipo de conducción del conocido programa El Gordo y la Flaca que se transmite por Univisión para todo los EEUU

Clarissa se dio a conocer tras haber ganado el certamen Miss República Dominicana en el 2015, y representar al país en Miss Universo donde entro dentro del TOP 10. Estudiaba periodismo cuando le llegó la oportunidad de participar en el popular reality show de Univisión Nuestra Belleza Latina, ganando el primer lugar en la versión VIP del reality en el 2016.

Como host ha presentado el BTS en “Made in America Festival” de Filadelfia, así como también ha sido coanfitrión del concierto TIDAL X ROCK the vote con NYC radio.

Adicionalmente, Clarissa ha sido presentadora en importantes premiaciones internacionales como: Premios lo Nuestro (2018-2019-2021); Premios Juventud (2017-2018-2019); Latin Grammy Pre-show en 2020; Premios Heat 2017, así como también condujo la alfombra de Premios Soberano en el 2018.

Ha colaborado durante toda su carrera de eventos sociales en pro de la comunidad Latina como el TELETON USA, fundación Pedro Martínez, el concierto benéfico Tidals rock the vote, Tj Martells event y St. Jude Hospital en Miami.