Proceso acreditación de medios de comunicacón premios soberanos 2021

30 Noviembre

Proceso acreditación de medios de comunicacón premios soberanos 2021

Proceso acreditación de medios de comunicacón premios soberanos 2021

Cervecería Nacional Dominicana y la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) anuncian la formal apertura del proceso de acreditación de prensa para la cobertura de Premios Soberano. 2021.

 

En esta ocasión, por razones de bioseguridad y en cumplimiento a las medidas sanitarias vigentes en el país por la pandemia del Covid-19, los Premios tendrán limitaciones de espacios. Esto amerita una disminución en la cantidad de medios de comunicación acreditados para dar cobertura presencial al evento. Tanto al Pre-Show como a la Sala de prensa.

 

En ese sentido, gracias a la poderosa red de Altice, Premios Soberano 2021 contará con una Sala de Prensa virtual habilitada para dar acceso en tiempo real a todo lo que suceda en la premiación, operando a la vanguardia de las premiaciones internacionales realizadas bajo el contexto del Covid-19. Asi mismo, se estarán compartiendo en directo las imágenes oficiales del evento en la sección de PRENSA de nuestro portal.

 

Para solicitar la acreditación debe inscribirse en el portal oficial  www.premiossoberano.com.do  haciendo click en la pestaña de PRENSA, y llenar el formulario requerido. Todo medio registrado recibirá respuesta a su solicitud antes del 8 de junio.


Compartir