El Pre-Show se viste de colores musicales en Premios Soberano 2021

05 Junio

El Pre-Show se viste de colores musicales  en Premios Soberano 2021

Adriana Torrón, Sarodj Bertin, La Ross Maria y Alex Matos tendrán una participación estelar en la Alfombra Roja del próximo de junio. 

Santo Domingo. – Un cóctel musical cubrirá de variados géneros el Pre-Show de la gala de Premios Soberano la noche del martes 15 de junio, en el que la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND) celebrarán la edición no. 36 del evento que reconoce el arte y la cultura del país. 

Adriana Torrón, Sarodj Bertin, La Ross Maria y Alex Matos cubrirán con sus voces la Alfombra Roja, donde desfilarán los nominados con sus mejores galas, en el que cada uno en su género presentará sus dotes artísticas en una unión de gran proyección musical. 

La Ross María es la intérprete de la música urbana más joven que llega a este Pre-Show de la gala que produce René Brea, siendo una de las sorpresas musicales más agradables de los últimos años, un talento que la ha llevado a colocarse en el gusto del público joven y llamar la atención de artistas establecidos, con quien ha podido grabar y presentar sus dotes vocales y aptitudes que la direccionan en buen camino.

 Otra de las participaciones anunciadas es la de la novel cantante Sarodj Bertin, quien se estrena en este escenario en su faceta musical, con una carrera artística que ha recibido el visto bueno de los seguidores de sus plataformas digitales de música, al igual que su canal de YouTube, logrando presentar en el mercado internacional su propuesta con gran éxito, en esta ocasión asume el reto del Pre-Show de Premios Soberano. 

Alex Matos se alista para poner la salsa a esta gran mezcla de géneros musicales y talentos que será la antesala de la gran noche del arte. El reconocido intérprete subirá a escena para demostrar que el ritmo tropical tiene en su arte uno de los principales representantes. Con una trayectoria que lo ha colocado en el gusto popular, con un trabajo que respalda su música en el mercado nacional e internacional. 

Una de las caras más frescas, unida a la melodiosa y potente voz, hace de Adriana Torrón uno de los tesoros más valorados de la nueva generación del pop local, pero también a nivel internacional, con gran aceptación en Latinoamérica. Esta joven intérprete mostrará sus dotes en el escenario del Pre-Show. Una oportunidad de presentar a la joven exponente con el público en la noche más importante del arte dominicano. 

El evento será transmitido el próximo martes 15 de junio a las 7:00 p.m. por Color Visión, canal 9, a nivel nacional y Televisión Dominicana, para los Estados Unidos y el mundo. En esta ocasión por primera vez el público tiene la oportunidad de votar por todas las categorías a través de premiossoberano.com.do.


Compartir